Lamentamos el fallecimiento de Cármen Ibañez Castillo

 

Nos dolió mucho el fallecimiento de Carmen Ibañez Castillo, quien formara parte de nuestra organización desde el inicio. En su homenaje, Cristian Gutiérrez, nuestro actual tesorero, escribió esta bella semblanza:

 

Carmen

Un 21 de noviembre del año 2023 nos dejaste en esta tierra, planeta del que conocemos y vivimos para viajar hacia el cosmo ignoto, ¿dónde estrás ahora?, no lo sabemos, pero sí sabemos que dejaste una huella acá, con tu familia, compañero de vida, colegas, amigos y amigas.

Tu profesión la volcaste a la educación, no solo a educar, también, a formar estudiantes como personas y como profesionales y en esa batalla son muchos y muchas que reconocen tu legado.

Asumiste grandes responsabilidades profesionales, las cumpliste con rigor, con sólidos conocimientos y con dulzura a la hora de interactuar con todos y todas los que te rodeaban en el edificio universitario.

Tomaste una decisión, participar en una organización social para personas mayores, nuevamente vimos en ti compromiso y dedicación, tus aportes se hacían notar, colocabas energía y conocimientos, vamos adelante nos señalabas, nuestros proyectos saldrán aprobados.

Compartiste varias funciones y responsabilidades, ser mujer, ser madre, ser compañera de un gran e histórico compañero, ser académica y, luego, formar parte de una organización para el bienestar general de personas mayores. Cada una de ellas serán reconocidas, es ahí donde decimos, “dejas un legado”.

Ya no estás físicamente con nosotros/as, pero tus ideas, compromisos y calidez siguen vigente, es ello lo que recordamos y nos da nuevas energías, voluntad y compromiso para seguir adelante.

Desde estas tierras pobladas por personas que aún no saben entenderse, te enviamos nuestros eternos saludos.

ONG Fortunate Senex